martes, 12 de mayo de 2009

Aunque no lo sepas

Nos fuimos de noche, mientras dormías.

5 comentarios:

  1. Minimalista, ya lo se, pero creo que dice mucho a cada persona. al fin y al cabo es el objetivo del blog, no?

    ResponderEliminar
  2. Y aunque tu no lo sepas yo os dejé marchar porque sin una salida no hay un reencuentro...

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Con razón me sentí tan sola al despertar...
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Yo los domingos no puedo ni ver la tele. Estoy de mal humor depresivo agonizante. Suelo salir a fumar, simplemente; que es lo único que me apetece hacer.

    Y sí, a mí me parece que tú tienes talento para decir mucho y muchas cosas en una sola frase.
    ¿Hay que continuar el mini-cuento o qué?
    Bah... "pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca", en mi cabeza tiene sentido en serio; pero lo que quiero decir es que... si una frase dice mucho, ¿para qué continuarla? Cuanto más explicas algo, más concretas, y menos dices, ¿no?
    xD
    Mejor me callo y sigo con mis escritos políticos.

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. pasamos por neones
    arrasamos todas las razones
    y sólo con la intuición
    buceamos en las aguas oscuras
    de la noche...

    ResponderEliminar