jueves, 30 de abril de 2009

Lastima

Ya no era ni la sombra de lo que una vez fue. Ahora era una persona normal.

miércoles, 29 de abril de 2009

Rave

Su pelo rubio estalla una y otra vez bajo el cielo negro, sin estrellas. Sobre la música, pompom, pom, navegan sus ojos ardiendo con vida, fuego y cristal.

martes, 28 de abril de 2009

Cuero reseco

Era un mes caluroso, sin duda. El asfalto andaba pegajoso y los niños sobrevivían jugando con globos de agua. El cadáver de Kati se secaba en un jardín, y a nadie parecía importarle lo mas mínimo.

lunes, 27 de abril de 2009

La perla

Las sombras ondulantes del agua conferían a su cuerpo el aspecto de una serpiente tropical. Los peces se arremolinaban entre sus cabellos como anemonas y hacían caricias a la piel hinchada. Una perla de un plata mercurio se deslizó de su boca y se perdió en la superficie.

domingo, 26 de abril de 2009

De vuelta

Cayo al agua y por un instante creyó notar sus dedos fríos como la escarcha acariciándole las costillas y tirándole del pelo hacia arriba. Hacia el cielo y el aire, la noche y la niebla sobre la luna.

jueves, 23 de abril de 2009

Noche y mar

La musica se transforma en acciones y el silencio saluda al personal. El silencio te hace cerrar los ojos y balancear tu cabeza al ritmo. Tu te mueves como las olas por la proximidad de la luna. Y tus dedos me rozan tras el cuello con el tacto de la espuma. Y, como en el mar, me zambullo sin pensarlo y noto el silencio bajo el agua.

miércoles, 22 de abril de 2009

Waiting

Un leve movimiento en la hierba. Un atardecer a mis espaldas. Mi sombra intenta liberarse y se transforma en una nube negra y sin forma. Y no apareces.

lunes, 20 de abril de 2009

Tiempo que perder

El reloj andaba tirado en el suelo. Uno de los cristales rotos impedia avanzar al segundero. La luz entraba difusa a traves de la suciedad de las ventanas. Sucia, anaranjada y sola.

viernes, 17 de abril de 2009

A oscuras

¿Estás ahí? pensó creyendo decirlo en voz alta. Y es que el silencio y la oscuridad parecían comerse el mundo.

miércoles, 15 de abril de 2009

Sueños

Soñó con la posibilidad de andar bajo el agua para poder escapar durante quince dias al año a nadar entre las nubes

lunes, 6 de abril de 2009

Despertares

Me levanté en una habitación desconocida y me encontré. A mi, yo mismo, sobre sábanas con olor a nuevo.

sábado, 4 de abril de 2009

New Dawn

Se escurrió agua del pelo y se quedó mirando las puntas, juntas en pequeños mechones y brillantes al sol del mediodia. Se preguntó porque siempre llevaba el pelo recogido. Se lo echó para atras y se levantó siguiendo sus pies, tan extraños y desnudos sobre estas tierras.

jueves, 2 de abril de 2009

Finales

Recogió los cristales, primero en pequeños montones, luego uno a uno sacó los pedazos restantes de entre las baldosas. Al fin todo pasó, dijo sin darse cuenta de haberlo dicho en voz alta. Todo se reduce a lo mismo. Miro el recogedor, lleno a rebosar de pequeñas joyas afiladas, y lo vació en la basura.

miércoles, 1 de abril de 2009

Desvelo

La pillé rebuscando entre las filas con comida caducada de la nevera, buscando algo que segun ella escondió hace mucho tiempo. Tienes que entenderlo, concluyó con las manos cubiertas de moho, de espaldas a todo, sin atreverse a mirarme. La luz enferma de la nevera perfilando su figura.